
Asesoramiento y seguimiento durante todo un año

Primera consulta de valoración gratuita

Garantía de calidad de los hospitales Ribera

Financiación a medida

Estudio y tratamiento personalizado

Productos certificados de primera calidad

Riguroso protocolo de seguridad COVID

Resultados inmediatos tras la primera sesión
¿Qué debes saber?
¿En qué consiste una mamoplastia de aumento?
Una mamoplastia es una técnica quirúrgica que permite aumentar el tamaño del pecho de la mujer en menos de 1 hora y con una recuperación muy rápida gracias a la colocación de un implante mamario detrás del seno.
¿Cuál es el objetivo del tratamiento?
Existen tantos motivos como mujeres para realizarse esta intervención. La mamoplastia permite equilibrar diferencias del tamaño de las mamas, reconstruir el área del pecho tras una intervención o corregir el tamaño tras haber perdido peso o después de un embarazo.
¿Es un tratamiento definitivo?
Es un tratamiento definitivo con el que se obtienen resultados inmediatos.
¿Se puede financiar el tratamiento?
En Ribera Estética te ofrecemos la posibilidad de financiar al 100% todos los tratamientos para que la parte económica nunca sea un problema para cuidar tu salud.
¿Cómo se realiza?

Estudio previo
Revisaremos juntos tu historial médico, hablaremos de lo que quieres lograr con la intervención y evaluaremos los resultados que se van a conseguir. El siguiente paso será realizar todas las pruebas médicas necesarias previas a la intervención.

Anestesia general e intervención
Tras aplicar la anestesia general realizaremos la mamoplastia de aumento por vía del surco submamario, vía areolar o vía axilar dependiendo siempre de tu historial y lo más recomendable en tu caso.

Postoperatorio
Deberás permanecer en el hospital una noche para controlar tu evolución. Tras una semana de reposo en tu domicilio, revisaremos la zona para retirar los vendajes y podrás hacer vida normal.
¿Qué te ofrecemos?

Resultados inmediatos

Valoración estética previa gratuita

1 noche de hospitalización

Intervención en 1 o 2 horas

Anestesia general

