Tu evento seguro
es posible con Ribera Lab

Conócenos →

Somos Ribera Lab

Ribera Lab pone a disposición del cliente su metodología de trabajo, basada en un procedimiento asistencial que favorece la gestión, control y coordinación de un evento seguro en condiciones de máxima calidad.

La división de laboratorios del grupo sanitario Ribera cuenta con personal altamente cualificado y con una experiencia de más de 20 años en la realización de todo tipo de pruebas y analíticas de laboratorio, así como en la organización y realización de pruebas Covid, tanto a nivel particular, como para grupos, asociaciones, colegios profesionales, colectivos y todo tipo de entidades. La CEOE, la Real Federación Española de Ciclismo o el Gremio de Sastres y Modistas de las Comunidad Valenciana ya han confiado en sus servicios.

Así mismo, como empresa perteneciente al grupo sanitario Ribera, dispone del personal, el equipamiento y el material necesario para realizar todo tipo de pruebas diagnósticas del Covid. Su personal conoce a la perfección los protocolos y el contexto organizativo de una entidad sanitaria que cuenta con ocho hospitales, cuatro de ellos universitarios, en diferentes regiones de España.

Nuestro procedimiento asistencial para un evento seguro*

1

Los pacientes, previamente a la entrada del evento, deben cumplimentar toda la documentación relacionada con la protección de datos y entregarla en el punto de admisión de Ribera Lab. Agilizando en todo momento el flujo de asistentes.

2

Ribera Lab proporcionará dos hojas identificativas que deberán entregar al profesional con el fin de obtener una trazabilidad segura del paciente y la muestra.

3

Toma de muestra según el tipo de test a realizar.

4

Entrega del resultado al paciente, cumpliendo la normativa vigente de la Ley de Protección de Datos, para disfrutar del evento con total seguridad.

*Adaptación del circuito según las necesidades del cliente. Posibilidad de realización de pruebas el día previo a la organización del evento con una unidad móvil.

Un evento seguro es:

  • Control de acceso mediante cámaras termográficas.
  • Uniformidad e identificación común del equipo asistencial.
  • Circuitos señalizados con todas las medidas de seguridad.
  • Entrega de resultados online.
  • Teléfono de asistencia y contacto directo para el asesoramiento de la organización del evento.
  • Al finalizar el evento, realización de pruebas Covid a todos los profesionales partícipes en la organización y coordinación del mismo

Además, como novedad, Ribera Lab pone a disposición:

  • Box de efectividad post vacuna: contamos con la posibilidad de instalar un box fijo durante el desarrollo del evento. Nuestro espacio seguro permitirá la realización del test post vacuna, con el fin de medir el grado de inmunidad frente al Covid para usuarios vacunados.

Precios responsables:

La participación de Ribera Lab en el proyecto será una garantía de éxito, eficiencia y seguridad de los resultados generados. Nuestra política de precios incluye exclusivamente lo que necesita. La presente propuesta se basa en un servicio que permitirá atender sus necesidades de forma flexible y personalizada*.

Adaptamos el presupuesto a las necesidades logísticas de cada evento

  • Ambulancia
  • Tienda/hospital de campaña.

Nuestra filosofía de trabajo

  • Realización de los test solicitados, garantizando el cumplimiento de calendarios y calidades de ejecución de un evento plenamente seguro.
  • Organización óptima del servicio con una mejora en los costes.
  • Aplicar el conocimiento técnico de todas las actividades que se acometan por parte del equipo de Ribera Lab.
  • Garantizar una gestión adecuada y homogénea del servicio , a través de los mecanismos sanitarios operacionales, de información, coordinación y de seguimiento.
  • Ofrecer una estructura flexible que maximice el nivel de servicio.
  • Facilitar toda la información necesaria sobre las pruebas y test a realizar, junto con la documentación legal, consentimientos informados y resultados, estos últimos en función del acuerdo establecido.

Contáctanos en info@riberasalud.es