Recientemente en Ribera Polusa hemos puesto en marcha Ribera Estética, una nueva sección centrada en el ámbito de la Medicina Estética, especialidad en pleno crecimiento que se une a nuestra gran cartera de servicios para ofrecer una asistencia integral y de calidad. Los servicios estéticos que Ribera Polusa pone a disposición de sus pacientes se han ido incrementando en los últimos meses con la suma de tratamientos altamente innovadores y mínimamente invasivos, así como con la incorporación de profesionales como la doctora Laura Fernández, una de las especialistas que dirige nuestra área de Medicina y Cirugía Estética.
Dentro de esta área, La Unidad de Implante Capilar es una de las que más recorrido tiene y cuenta con técnicas de última generación que aseguran un porcentaje de éxito del 98 %. Aparte de las intervenciones quirúrgicas, esta Unidad incluye tratamientos farmacológicos y mesoterapia capilar con plasma rico en plaquetas. Con este abordaje integral, no solo se mejora la calidad del cabello y su volumen después del implante, sino que se fomenta la prevención. Tras una primera consulta gratuita, los especialistas de la Unidad de Implante Capilar de Ribera Polusa determinan cuáles son los mejores tratamientos para corregir cualquier problema de alopecia, calvicie o pérdida de densidad en la melena, tanto en hombres como en mujeres.
Además de una Unidad de implante capilar altamente especializada, Ribera Estética dispone de una amplia oferta de procedimientos para cara y cuerpo. Entre los tratamientos corporales, destacan las técnicas anticelulíticas, antiestrías y antiflacidez, así como la mesoterapia corporal y la estimulación de colágeno. En este sentido, Ribera Polusa apuesta por técnicas cada vez menos invasivas, como la remodelación glutear con el método sin cirugía Lanluma®, altamente seguro, que está indicado en el aumento de glúteos y en la mejora de la flacidez. En la búsqueda de soluciones cada vez menos intrusivas, nuestro servicio de Medicina Estética también ha incorporado recientemente el balón intragástrico Elipse®, una solución de última generación para la pérdida de peso.
Entre los tratamientos faciales, la reconstrucción con ácido hialurónico sobresale por su gran demanda y sus buenos resultados, pues consigue, sin necesidad de cirugía, lograr un abordaje full face que evita y retrasa el envejecimiento atacando directamente a los puntos en los que se desencadena. De forma similar a los tratamientos de reconstrucción mencionados, el Servicio de Medicina Estética de Polusa consigue evitar procedimientos agresivos a través de liftings, remodelaciones labiales e incluso rinomodelaciones no quirúrgicas.