- El equipo lucense, que este año juega en Primera Federación, recibe desde hace 12 temporadas asistencia sanitaria y quirúrgica en el hospital Ribera Polusa.
El Club Deportivo Lugo ha presentado a dos de sus nuevas incorporaciones, Iago López y Lago Júnior, en las instalaciones de su colaborador sanitario, el hospital Ribera Polusa.
El lateral lucense Iago López, canterano albivermello, y el atacante de Costa de Marfil, Lago Júnior, comparecieron ante los medios de comunicación para compartir sus primeras impresiones de la pretemporada y los objetivos tanto colectivos como individuales, de cara al nuevo curso con el CD Lugo, que este año juega en la Primera Federación.
“Para nosotros es un orgullo que un equipo de la tradición y arraigo del CD Lugo confíe en nuestros profesionales y nuestras instalaciones para recibir la atención médica que necesita”, explica en director médico del centro, el doctor José Manuel Piñeiro. “Nuestro hospital sigue firme en su compromiso de apoyar a las instituciones y eventos deportivos de nuestra área ya que son un ejemplo para que los jóvenes se enganchen con el deporte y de esa manera con los hábitos de vida saludables”.
El hospital Ribera Polusa es colaborador sanitario del CD Lugo desde hace 12 años y en virtud de este acuerdo presta toda la cobertura médica y quirúrgica que necesita la plantilla del Club Deportivo Lugo durante la temporada.