Términos y condiciones

1. Objeto.

Estos Términos y Condiciones regulan las relaciones entre Hospital Ribera Juan Cardona (en adelante “el Hospital”) como centro sanitario incluido en el registro general de centros sanitarios de la Comunidad de Galicia, con cualesquiera de los ‘Titulares’ que contraten la TARJETA DE FIDELIZACIÓN. La TARJETA DE FIDELIZACIÓN es un sistema promocional promovido por el Hospital y dirigido a clientes del miso, en las que éstos obtienen descuentos y ventajas en tratamientos o servicios prestados por el Hospital.

2. Ámbito de aplicación.

La tarjeta de fidelización podrá ser utilizada en nuestro centro sanitario. 

La tarjeta es personal e intransferible.

3. Duración.

Con la obtención de la tarjeta, usted está formalizando un contrato con el Hospital que se rige por los presentes Términos y Condiciones. El contrato entrará en vigor el día de su firma y su duración se extenderá hasta que el titular de la tarjeta de fidelización comunique al Hospital su voluntad de no continuar beneficiándose de las ventajas de poseer la tarjeta o bien por que el Hospital modifique los presentes términos y condiciones según lo descrito en el apartado “7. Modificaciones” de estos Términos y Condiciones.

4. Derechos de los Titulares.

Los TITULARES están facultados para acceder a las ventajas que, en cada caso, pudieran serle ofrecidas en el momento de la contratación de la tarjeta de fidelización, así como todos los servicios sanitarios que se engloban dentro del Hospital.

5. Operativa.

La obtención de la tarjeta de fidelización será gratuita.

Debe tener contratada la tarjeta de fidelización para poder disfrutar de sus descuentos y servicios, no se realizarán descuentos sobre bonos o tratamientos, servicios o productos contratados con fecha anterior a la adquisición de la tarjeta.

La Tarjeta es propiedad del establecimiento, siendo el TITULAR únicamente el usuario de la misma con arreglo a los presentes Términos y Condiciones, respondiendo asimismo del correcto uso que se compromete a darle. Pueden inscribirse como TITULARES las personas físicas mayores de edad de cualquier nacionalidad con domicilio en España que no tengan limitada su capacidad de obrar. Solo podrán contratar la tarjeta mayores de edad.

El TITULAR autoriza que al Hospital a que éste pueda dirigirse directamente al TITULAR para ofrecerle información personalizada sobre productos, servicios o promociones especiales siempre que dicha información esté directamente relacionada con el Programa de Fidelización a través de actividades publicitarias o de marketing basadas o no en estudios de mercado.

6. Exclusiones y limitaciones a la responsabilidad del Hospital

La TARJETA DE FIDELIZACIÓN será de uso exclusivo para su titular.

El Hospital solo será responsable de aquellos daños y perjuicios que puedan ser imputados a su actuación negligente o dolosa, no haciéndose responsable de aquellos daños o perjuicios causados por terceros o por un uso indebido de la TARJETA DE FIDELIZACIÓN. 

Si en algún momento alguno de los servicios ofrecidos dentro de la TARJETA DE FIDELIZACIÓN no se pudiera ofrecer, el Hospital sustituirá en la medida de las posibilidades existentes, los Servicios u otras ofertas o planteamientos por otros de similares condiciones y características.

7. Modificaciones.

El Hospital se reserva el derecho a retirar, modificar o ampliar, en cualquier momento, los Servicios u otras ofertas de la tarjeta contratada, todo lo cual se notificará a los TITULARES. No obstante, los TITULARES podrán cerciorarse de la disponibilidad actual de los Servicios mediante llamada telefónica al establecimiento o mediante la utilización de otros procedimientos telemáticos tales como el sitio web https://riberasalud.com/juan-cardona/ o por correo electrónico info@hjcardona.org

El Hospital podrá modificar los presentes Términos y Condiciones, respetando los derechos adquiridos por los TITULARES, previa comunicación personal y escrita al titular con una antelación no inferior a un mes desde la fecha en que la modificación deba surtir efecto. Transcurrido dicho plazo sin que el TITULAR haya notificado al Hospital su rechazo, se entenderá que la/s nueva/s Condiciones han sido aceptadas.

8. Titularidad, uso indebido y riesgos.

Las consecuencias derivadas de un uso indebido de la tarjeta de fidelización serán de cargo del TITULAR. El Hospital no será responsable del uso no autorizados o fraudulentos, salvo que medie negligencia grave o dolo. El TITULAR comunicará en el plazo de 24 horas al Hospital la pérdida o sustracción de la Tarjeta, de manera que pueda ser anulada ésta y emitida una nueva. La falta de comunicación inmediata a la clínica determinará la exención absoluta de responsabilidad del mismo. El TITULAR también comunicará cualquier supuesto de deterioro de la Tarjeta, a fin de que el Hospital pueda proceder a la emisión de una nueva.

9. Uso de la tarjeta.

El uso de la tarjeta de fidelización es personal e intransferible siendo de uso único por el TITULAR con arreglo a los presentes Términos y Condiciones

11. Protección de datos.

Los datos facilitados por el Titular, serán tratados en base a lo descrito en la Política de Privacidad.

12. Responsabilidad fiscales.

Las responsabilidades fiscales, si las hubiere, relativas a la Tarjeta de Fidelización, serán asumidas por quien corresponda de acuerdo con la legislación aplicable.

13. Régimen jurídico aplicable.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación española.