- El grupo sanitario cuenta ya con 15 hospitales, más de 60 policlínicas y gestiona 14 centros de Atención Primaria
- En apenas seis meses, Ribera ha incorporado al grupo tres hospitales (Covadonga en Gijón, HC Miraflores en Zaragoza y Perpetuo Socorro en Cartagena) con sus policlínicas, además de dos centros médicos de referencia en sus áreas de influencia: la Clínica Assistens (A Coruña) y el centro médico Pasarela (L’Eliana, Valencia)
El grupo sanitario Ribera ha incorporado a su red asistencial el hospital Perpetuo Socorro de Cartagena y sus policlínicas. Con esta incorporación, Ribera suma ya 15 hospitales, incluidos el Hospital de Cascais (Portugal) y un hospital de cirugía bariátrica en la República Checa, además de 60 policlínicas y 14 centros de Atención Primaria.
El Hospital Perpetuo Socorro es un centro sanitario privado referente en la Región de Murcia, con 60 años de existencia, que se ha ido ampliando y modernizando para dar una atención sanitaria de la máxima calidad, con una completa cartera de especialidades médicas y quirúrgicas, 200 habitaciones en tres plantas de hospitalización, y 300 profesionales al servicio de los ciudadanos de Cartagena y su área de influencia.
La consejera delegada del grupo sanitario Ribera, Elisa Tarazona, ha dado la bienvenida a los profesionales del hospital y las policlínicas del Perpetuo Socorro y ha puesto en valor el crecimiento del grupo, “gracias a la alianza con los profesionales que se suman a nuestro proyecto, seguimos creciendo y avanzando en una Medicina más cercana e innovadora, que apuesta por una atención personalizada”.
SobreRibera
Ribera es un grupo de salud, proveedor de servicios públicos y privados con más de 9.000 profesionales y 26 años de experiencia en la gestión de proyectos en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. Está presente en siete comunidades autónomas y gestiona 15 hospitales (incluidos el hospital de Cascais en Portugal y un hospital de cirugía bariátrica en Praga), más de 60 policlínicas y 14 centros de Atención Primaria en la Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia, Galicia, Asturias, Aragón y Extremadura. A nivel internacional gestiona el hospital de Cascais en Portugal, un hospital de cirugía bariátrica en Praga y cuenta con centros de alta especialización en diagnóstico por la imagen en Eslovaquia, entre otros proyectos. Además, el grupo participa en el Laboratorio Clínico Central de la Comunidad de Madrid, tiene una división propia de laboratorios (Ribera
Lab), otra de consultoría sanitaria, una empresa tecnológica (Futurs), una central de compras (Ribera b2b) y una Escuela Universitaria de Enfermería y grados superiores de Formación Profesional (Cepovisa), así como una Fundación para la investigación y la promoción de la salud.
Ribera es una empresa comprometida, que trabaja para mejorar la salud y el bienestar de la población, con múltiples iniciativas y líneas de trabajo que aportan valor a la sociedad actual y futura. El modelo de salud responsable de Ribera es caso de estudio en universidades y escuelas de negocio como Berkeley o Harvard Business School. Cuenta con varios centros acreditados por la Joint Comission International y está en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en España.