El Hospital de La Ribera, ‘Mejor Hospital público de gestión privada de España’ en los premios New Medical Economics

  • New Medical Economics es la edición española de la prestigiosa publicación estadounidense Medical Economics, una referencia en el campo de la gestión sanitaria que se edita de forma ininterrumpida desde 1923.

El Hospital Universitario de La Ribera ha obtenido el galardón de ‘Mejor Hospital público de gestión privada de España’ en los Premios 2015 de la prestigiosa publicación sanitaria especializada New Medical Economics.

Este galardón, otorgado por los votos del Consejo Editorial de la publicación y sus propios lectores, ha destacado que el Hospital Universitario de La Ribera fue un centro pionero en España en la puesta en práctica de una estructura sanitaria pública, gratuita y universal gestionada de forma externa. Además, ha destacado su adecuada planificación, una cartera de servicios con especialidades complejas, la más avanzada tecnología diagnóstica y su amplitud de horarios. Asimismo, ha resaltado que La Ribera ha sostenido la elevada actividad asistencial durante 16 años, como demuestran las más de 21.000 intervenciones o los más de 21.800 ingresos registrados en 2014.

New Medical Economics es la edición española de la prestigiosa publicación estadounidense Medical Economics, una referencia en el campo de la gestión sanitaria que se edita de forma ininterrumpida desde 1923.

Prestigiosos premios nacionales

Los premios New Medical Economics, que son convocados anualmente por esta cabecera, tiene como objetivo reconocer públicamente la labor de hospitales, profesionales sanitarios, investigadores, compañías y administraciones que hayan contribuido significativamente al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad investigadora, innovadora, de gestión y de atención al paciente.

Para más información: http://www.newmedicaleconomics.es/premios2015

Pincha aquí para descargarte la nota de prensa
Pincha aquí para descargarte la nota de prensa

Deja un comentario