El modelo de gestión público – privada de Ribera Salud
Las 4 ideas clave por las que el modelo de gestión de Ribera Salud es reconocido internacionalmente.
COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA
El Grupo Ribera Salud ha desarrollado el “Modelo Alzira», un modelo de colaboración público-privada con un enfoque y estrategia a largo plazo. Es un modelo centrado en el PACIENTE, basado en el pago capitativo, la colaboración leal y duradera con la Administración Pública, la dedicación de los profesionales y el compromiso con los ciudadanos.
TRABAJO EN RED
No solo trabajamos hospital-primaria, sino también con servicios sociales, la comunidad (ayuntamientos, residencias, colegios, etc…) La tecnología nos permite una mayor coordinación y colaboración, MEJOR ASISTENCIA MÁS CERCANA, dando como resultado una mayor eficiencia y mejores resultados globales.
TRIPLE AIM
Mejorar resultados de salud, aumentar la satisfacción del paciente, costes más bajos
INTEGRACIÓN ASISTENCIAL
El ciudadano es el mismo en todos los niveles de la asistencia sanitaria, y TODOS necesitamos alinear objetivos para poder ofrecer un tratamiento eficiente, moderno e innovador. Trabajamos en un Sistema totalmente integrado.
PAGO CAPITATIVO
Esta es la base del Modelo Alzira. Se financia la salud. Nuestro objetivo es conseguir el mejor estado de salud de los ciudadanos. El sistema capitativo, y el presupuesto individual, nos hace plenamente responsables para conseguir resultados.