Medicina Capilar

¿En que consiste la técnica FUE?

El implante capilar es un procedimiento cada vez más frecuente de trasplante de cabello que consiste en trasladar unidades foliculares o folículos (grafts) de la zona posterior y lateral del cuero cabelludo (zona occipital y temporal de la cabeza), que es una zona libre de receptores androgénicos y, por tanto, no sensibles a la caída por causas hormonales, hacia la zona frontal anterior, primera línea, entradas, mechón central y coronilla, zonas estas típicamente sensibles a experimentar calvicie o alopecia.

La corrección de la alopecia, calvicie o perdida de densidad capilar mediante un implante capilar, tanto en hombre como en mujer, es uno de los procedimientos estéticos más solicitados en la actualidad por su eficacia y gran mejoría estética que proporcionan a los pacientes.

Esta intervención, que siempre debe ser realizada por profesionales acreditados como los del grupo Ribera, aporta un elevado grado de satisfacción a los pacientes, que se sienten rejuvenecidos, tras una pequeña cirugía mínimamente invasiva como esta y de rápida recuperación.

Tipos de transplante capilar

• Transplante capilar Manual

Se injertan una a una las unidades foliculares, realizando pre-incisiones en la zona receptora, creando un microcanal y con unas pinzas de implantación.

• Transplante capilar DHI

Se injertan de manera simultánea, utilizando un instrumento llamado Implanter que presenta una aguja hueca conectada a un cilindro y a un dispositivo de empuje.

¿Qué incluye el pack FUE en Ribera Estética?

1ª Consulta de valoración gratuita

Pruebas preoperatorias

Test Covid 19 de antígenos

Extracción de unidades foliculares

1er lavado postoperatorio + kit loción + champú capilar

Seguimiento médico durante 1 año