PIDE TU
CITA

×
PIDE TU CITA
Inicio » Hospital Ribera Almendralejo

HOSPITAL RIBERA ALMENDRALEJO

Especialistas en implantología capilar

Saber más →

+20 años de experiencia
en el sector sanitario

Con el aval de profesionales sanitarios de nuestros hospitales

Productos certificados
de primera calidad

Mesoterapia capilar con Dutasterida

Saber más→

Bioestimulación capilar

Saber más→

Técnica FUSS

Saber más→

Técnica FUE

Saber más→

Injerto de barba

Saber más→

Injerto de cejas

Saber más→

¿Por qué elegir Ribera Estética?

Ribera Estética está formada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en medicina capilar. Ofrece una amplia cartera de servicios tanto con procedimientos quirúrgicos como con tratamientos no quirúrgicos.

Esto nos permite ofrecerte un gran abanico de posibilidades para conseguir los resultados que estás esperando. Te acompañamos y te asesoramos en cada paso porque, para nosotros, lo más importante es que te sientas bien contigo y con tu nuevo aspecto.

Por ello, siempre te vamos a recomendar las técnicas que mejor se adapten a tus necesidades con la máxima naturalidad.

No solo nos fijamos en que los resultados sean excelentes, también queremos que toda tu experiencia sea lo más confortable posible.

Somos #SaludResponsable

Ponte siempre en las mejores manos médicas.

Si estás pensando en someterte a una intervención de cirugía plástica o estética, acude a un especialista en cirugía plástica, reparadora y estética.

Cambia para ti.

Si estás pensando en someterte a una intervención para intentar influenciar en alguien distinto de ti mismo, puedes acabar decepcionándote. Es posible que tus amigos o personas queridas respondan positivamente a tu intervención, pero la cirugía plástica está pensada para producir cambios en ti mismo, no en los demás.

Hablamos de medicina y cirugía.

La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal. Sus técnicas están basadas en el trasplante y la movilización de tejidos mediante injertos y colgajos o incluso implantes de material inerte. La cirugía plástica reparadora procura restaurar o mejorar la función y el aspecto físico en las lesiones causadas por accidentes y quemaduras, en enfermedades y tumores de la piel y tejidos de sostén y en anomalías congénitas, principalmente de cara, manos y genitales.

Pregunta siempre a tu médico. 

Las cirugías suelen despertar miedos en algunas personas, y por vergüenza a preguntarle al médico, se cae así en un primer error: buscar en internet información excesiva. 

Ante todo, cuídate cada día.

Ribera recomienda hábitos de vida saludables así como el seguimiento médico a la hora de practicar ejercicio físico o actividad deportiva, tanto de forma profesional o semiprofesional, como aquellas otras personas que lo realizan con carácter recreacional o como parte de una estrategia de promoción de la salud, prevención o tratamiento de enfermedades.

DÓNDE ESTAMOS

Hospital Ribera Almendralejo

Calle Monsalud, 1 CP 06200 Almendralejo – Badajoz
infoalmendralejo@riberacare.com
Teléfono de contacto: 924 67 00 17/18