El Centro de Estudios Povisa entrega los títulos a 60 nuevos técnicos superiores de FP

  • Hoy, a las 17:30h, recogerán sus diplomas en el centro social Afundación de Vigo
  • El acto, al que está previsto la asistencia del alcalde, Abel Caballero, estará presidido por el director corporativo de Operaciones del Grupo Ribera, José David Zafrilla, que pronunciará además la conferencia magistral

Vigo, 30 de junio de 2022.- El Centro de Estudios Povisa celebra esta tarde, a las 17:30 h en el centro social Afundación de Vigo, la entrega de diplomas a los 60 nuevos titulados en Formación Profesional.

De estos 60 técnicos superiores, 19 reciben su titulación en Anatomía Patológica, 27 en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y 14 en Radioterapia y Dosimetría.

El acto, al que está previsto que acuda el alcalde, Abel Caballero, estará presidido por el director corporativo de Operaciones del Grupo Ribera, José David Zafrilla, que estará acompañado por el director del Centro de Estudios Ribera Povisa, Alfonso García, por el inspector jefe de la Consellería de Educación en Pontevedra, Manuel Torres, y por el secretario xeral de la Consellería de Sanidade, Alberto Fuentes. La conferencia magistral correrá a cargo del propio José David Zafrilla.

El Centro de Estudios Ribera Povisa, por el que ya han pasado más de 1.500 alumnos, lleva más de 25 años dedicado a la formación profesional en diversas especialidades sanitarias, con un profesorado formado por más de una veintena de profesionales sanitarios. Los estudiantes realizan una gran parte de sus prácticas en el el hospital Ribera Povisa, donde muchos de ellos comienzan a trabajar una vez finalizan sus estudios.