Ribera reunirá a especialistas en una jornada científica sobre novedades en tratamientos de patologías del corazón

  • La I Jornadas de Actualización en Cardiología se podrá seguir vía streaming o presencial previa inscripción en www.formacion.riberasalud.com/corazon
  • El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 22 de junio de 2022 y tratará diferentes temas de interés clínico

Vigo, 13 de junio de 2022 – El grupo sanitario Ribera, del que forma parte Ribera Povisa, fruto de su compromiso por la  mejora continua en cuidados para los pacientes, ha organizado las I Jornadas de Actualización en Cardiología con el objetivo de abordar diferentes temas de interés clínico que han supuesto importantes avances o cambios en el diagnóstico y manejo terapéutico durante el último tiempo.  

La jornada, que se celebrará en formato online el próximo 22 de junio, contará con la participación del Dr. Juan Carlos Arias, Jefe de servicio de Cardiología del Hospital Ribera Povisa de Vigo, que abordará el riesgo cardiovascular. El Dr. Carlos de Diego, jefe de servicio de cardiología del Hospital Universitario del Vinalopó, expondrá la controversia en insuficiencia cardiaca. Control del ritmo versus control de frecuencia. El Dr. Alfonso Valle Muñoz, Jefe de servicio de Cardiología. Área del Corazón de Marina Salud de Denia y jefe de Cardiología del Hospital La Salud de Valencia hará lo propio en cuanto a insuficiencia cardiaca y su manejo en el 2022. Para cerrar el turno de ponencias, el Dr. Eduardo Alegría, jefe de servicio de cardiología del Hospital Universitario de Torrejón explicará el cierre de orejuela.

La reunión va dirigida a cardiólogos clínicos con actividad hospitalaria y extrahospitalaria así como a médicos internistas, cirujanos cardiacos, intensivistas, médicos de atención primaria, radiólogos y del servicio de urgencias.

El encuentro se retransmitirá vía streaming a través de un enlace que se compartirá con todos los inscritos una vez registrados. Además, se podrá asistir de forma presencial acudiendo al salón de actos de los hospitales de Vinalopó, Denia, Torrejón y Ribera Povisa, todos ellos del grupo Ribera.

Formulario de inscripción.