PIDE TU CITA
LLÁMANOS

Pide tu cita

Estamos aquí para ayudarte. Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

    ×
    LLÁMANOS
    PIDE TU CITA
    Main » Sin categoría » Ribera Povisa, entre los mejores hospitales privados de España

    Ribera Povisa, entre los mejores hospitales privados de España

    • El servicio de Radiodiagnóstico también ha sido destacado por el prestigioso ranking MERCO como el mejor de Galicia.
    • Este año, el hospital ha renovado la acreditación de la Joint Commission International, un logro alcanzado en 2013 y que ha revalidado desde entonces

    Vigo, 15 de noviembre de 2022 –  El hospital Ribera Povisa repite un año más en el ranking de los 50 mejores hospitales privados de España, según el reputado informe Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que se elabora a partir de un diagnóstico global de hospitales y servicios clínicos.

    El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa ha reconocido también al servicio de Radiodiagnóstico de Ribera Povisa, dirigido por el radiólogo Francisco Tardáguila, como el mejor de Galicia. En el área sanitaria de Vigo, también ha sido incluido en este informe el servicio de Neumología del hospital Álvaro Cunqueiro.

    El informe Merco está vigente desde el año 2000 y se ha convertido en una de las herramientas de referencia en la medición de la reputación corporativa de las empresas que operan en España, tanto desde el punto de vista de la opinión pública como de las propias organizaciones. Este reconocimiento es fruto tanto del rigor en su elaboración como de su carácter integral.

    El nuevo reconocimiento a la calidad asistencial de Ribera Povisa se produce en un año en el que ha logrado renovar la acreditación de la Joint Commission International, un logro alcanzado en 2013 y que ha revalidado desde entonces, fruto del esfuerzo de sus trabajadores y de una búsqueda constante de una excelente calidad asistencial, sometiendo cada protocolo del hospital a un proceso permanente y exhaustivo de análisis. Desde el uso de medicamentos, derechos del paciente y su familia, humanización de los procesos asistenciales, prevención de errores de medicación, hasta la política antibiótica o terapéutica.