Rafael Cabadas, nuevo gerente de Ribera Povisa

  • El grupo Ribera concluye así el proceso de transición posterior a la compra del hospital, apostando por el equipo interno.

Vigo, 1 de junio de 2021 – Rafael Cabadas, director asistencial de Ribera Povisa, será nombrado mañana martes, 2 de junio, gerente del hospital, puesto que ocupaba hasta ahora en funciones José David Zafrilla, director de operaciones del grupo Ribera.

Doctor en Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela, expresidente de la Sociedad Gallega de Anestesia y miembro de la sección de Cuidados Intensivos de la Sedar, el doctor Cabadas lleva más de 20 años vinculado profesionalmente a Povisa como jefe del Servicio de Anestesia, y como director asistencial desde febrero de 2020. Previamente, se formó y trabajó como médico residente especialista de Anestesia y Reanimación en el Hospital Universitario de Santiago.

Cabadas seguirá ejerciendo también la función de director asistencial, mientras se abre un proceso de selección interna para ese puesto.

El grupo Ribera concluye de este modo el proceso de transición liderado en los últimos meses por Jose David Zafrilla, director de operaciones del grupo, en el que se han puesto en marcha importantes reformas de infraestructura y tecnología, además de abrir nuevas especialidades y servicios. Ribera apuesta por nombrar a un profesional gallego y de reconocido prestigio como máximo responsable del hospital, cumpliendo su compromiso de apostar por el equipo humano de Ribera Povisa.