Aparato digestivo

Reg. Sanitario C-27-000883

Dr. Ángel Lancho Seco

Aparato Digestivo

Aparato digestivo

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid en 1989, es Especialista en Aparato Digestivo tras completar en 1993 su formación MIR en el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid. Ejerció en el Hospital Universitario Lucus Augusti (anteriormente H. Xeral) desde 1994 hasta solicitar excedencia voluntaria en 2018. Amplió su formación en la Unidad de Endoscopia de la Clínica Universitaria de Pamplona en el año 2005 y es miembro de las sociedades científicas más relevantes de su especialidad.

Máster en Oncología Digestiva por la Universidad CEU-Cardenal Herrera Oria en 2019

Servicios ofrecidos:

-Consulta Médica atendiendo la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades del aparato digestivo (reflujo/hernia de hiato, úlcera gastroduodenal/gastritis, patología de hígado, vesícula biliar y páncreas, síndrome de intestino irritable, colitis, etc).

-Prevención y diagnóstico precoz de tumores del aparato digestivo, con especial énfasis en el cáncer de colon y recto. A este respecto cabe destacar su participación activa en la elaboración del “Programa de Detección Precoz del Cáncer Colorrectal en Galicia”, de la Consellería de Sanidade y del “Circuito Asistencial Rápido para Pacientes con Sospeita de Cancro Colo-Rectal” del Servizo Galego de Saude.

-Endoscopia Diagnóstica y Terapéutica: Las técnicas endoscópicas son fundamentales para el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades digestivas, así como para la prevención del cáncer de colon (extirpación de pólipos). Para garantizar la mayor seguridad y confort a nuestros pacientes, las endoscopias serán realizadas con sedación (a menos que el paciente no lo desee) en las instalaciones del Hospital Ribera Polusa, el cual dispone de una Unidad de Endoscopia recién remodelada, dotada de equipos de última generación.

En resumen, queremos ofrecer a nuestros pacientes una atención integral en la patología digestiva, siempre bajo estándares de elevada calidad científico-técnica, pero sin olvidar un trato humano y cordial.