Ribera IMSKE se convierte en el servicio médico oficial de los clubs de rugby Les Abelles y CR Valencia

  •  El hospital del grupo sanitario Ribera, especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías musculoesqueléticas, facilita una atención personalizada y rápida, el mejor equipo de profesionales, Urgencias 24/7 y reconocimientos médicos
  • Un completo Servicio de Radiología, más de 1.350 metros cuadrados exclusivos para rehabilitación y una piscina cubierta para hidroterapia son algunas de las instalaciones a las que tendrán acceso los jugadores de rugby de ambos clubs

El hospital Ribera IMSKE ha firmado un acuerdo de colaboración con los dos principales clubs de Rugby de la Comunidad Valenciana, Les Abelles y CR Valencia. A través de este acuerdo, el hospital Ribera IMSKE se compromete a facilitar un servicio sanitario, orientado a las necesidades específicas de los clubs deportivos y sus jugadores. 

Ribera IMSKE es un hospital con un modelo de atención sanitaria pionero en España, ya que está superespecializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías musculoesqueléticas, con profesionales de prestigio internacional en áreas como Traumatología, Rehabilitación, Reumatología y Fisioterapia. En muchas ocasiones, los jugadores profesionales de cualquier actividad deportiva, incluido el rugby, requieren una atención personalizada y con tiempos de atención y recuperación específicos. Es el caso, por ejemplo, de un jugador que se lesiona un día antes de un partido, y no puede esperar a ser diagnosticado o incluso tratado clínicamente. 

En este sentido, el hospital Ribera IMSKE se compromete a dar una atención de urgencia a estos profesionales. Y como expertos en Medicina deportiva, los reconocimientos médicos de los jugadores tendrán una cobertura total, e implicarán a cardiólogos, traumatólogos y fisioterapeutas, entre otros.

Este centro sanitario, especializado en patologías musculoesqueléticas y perteneciente al grupo sanitario Ribera, dispone de un servicio de Urgencias traumatológicas los fines de semana, por lo que puede cubrir cualquier casuística que surja antes, durante y después de la mayoría de los encuentros deportivos, que se juegan los sábados y los domingos. También cuenta con una sala de rayos robotizada, un ecógrafo de alta definición, un TAC multicorte, densitometría de energía dual (DEXA) y dos resonancias magnéticas de 1,5 y 3 teslas, además de cinco quirófanos, 20 consultas, 1.350 metros cuadrados exclusivos para la rehabilitación de lesiones, una piscina cubierta para hidroterapia.

Con el acuerdo firmado entre Ribera IMSKE y los clubs de rugby de Les Abelles y CR Valencia, estos esperan obtener un servicio médico que se ajuste a las necesidades específicas de su disciplina deportiva, ayudando así a mejorar la calidad y rapidez asistencial para todos sus jugadores, en todas las categorías.

Deja un comentario