- Hospital Ribera Virgen de la Caridad se consolida un año más como servicio médico oficial del Jimbee Cartagena Costa Cálida
- Los jugadores fueron convocados por el club para el reconocimiento médico por parte de los profesionales sanitarios del hospital
Hospital Ribera Virgen de la Caridad y Jimbee Cartagena Costa Cálida renuevan su compromiso para la temporada 2024-2025, consolidando así un vínculo que refuerza tanto la salud deportiva como el desarrollo del equipo. Por un año más, el hospital proporcionará asistencia sanitaria integral y apoyo económico al equipo de fútbol sala de Cartagena.
El acuerdo ha sido formalizado esta mañana en las instalaciones del hospital de Cartagena por su directora gerente, la doctora Amelia Ávalos y el presidente de la entidad deportiva, Miguel Ángel Jiménez Bosque.
“Estamos muy orgullosos de renovar esta colaboración con el Jimbee Cartagena Costa Cálida. La salud de los jugadores es nuestra prioridad, y seguiremos proporcionándoles la mejor atención para que puedan competir al más alto nivel», declaró Amelia Ávalos, directora gerente del hospital.
Por su parte, Miguel Ángel, presidente del Jimbee Cartagena Costa Cálida, expresó: «Es un honor contar un año más con el respaldo del Hospital Ribera Virgen de la Caridad. Este patrocinio nos ofrece la seguridad de saber que nuestros jugadores están en las mejores manos. Los reconocimientos médicos han sido un éxito, y nos sentimos preparados para afrontar la temporada con confianza.»
Esta alianza, que continúa en la temporada 2024-2025, refuerza el vínculo entre ambas instituciones, basándose en el apoyo a la salud deportiva y el bienestar de los jugadores.
El club rojiblanco seguirá contando con la colaboración del hospital y del grupo sanitario Ribera, encargado de gestionar el centro, como uno de los patrocinadores clave de la entidad en la temporada 2024/25.
Gracias a este apoyo, los pupilos de Duda contarán con la mejor asistencia sanitaria. De igual modo, el club visibilizará y difundirá los valores de un hospital que durante su próspera trayectoria ha estado siempre al lado del deporte de la ciudad. El convenio contempla, entre otras cosas, la realización de exhaustivos reconocimientos médicos a la plantilla, cuerpo técnico y a las nuevas incorporaciones que se llevan a cabo durante los periodos de mercado y la cobertura médica a lo largo del año.