El niño que se llama Iker, es el primer bebé nacido en esta localidad madrileña. Nació a la 1:23 del 7 de octubre, pesó tres kilos y sus padres son de Torrejón de Ardoz
Madrid, octubre de 2011.- Al segundo día de entrar en funcionamiento los paritorios, el equipo de Ginecología formado por la Dra. Silvia Mateos y la matrona Pilar Maíz, asistió su primer parto en el Hospital de Torrejón de Ardoz. El parto que se desarrolló sin complicaciones de forma natural ha coincidido curiosamente con la festividad de Nuestra Señora del Rosario, patrona del municipio. Tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado.
Su nacimiento “Se trata del primer niño nacido en el Hospital de Torrejón y todos los que formamos parte del centro nos sentimos un poco partícipes. Teníamos mucha ilusión por comenzar a atender partos y estamos muy felices de que todo se haya desarrollado con normalidad”, ha explicado Ignacio Martínez Jover, director gerente del Hospital de Torrejón.
El nuevo centro dispone de 250 camas con capacidad para asumir el 95 por ciento de las necesidades asistenciales de los pacientes del Corredor del Henares . El nuevo Hospital que ha sido construido en tan sólo 18 meses y sus servicios han entrado en funcionamiento por completo en un plazo de 15 días tras la inauguración.